brackets invisibles, invisalign, invisalign peru, expertos en invisalign, tecnicos en invisalign, smiles peru, ortodoncia sin brackets, ortodoncia invisible, centro odontologico, ventajas de invisalign, ortodoncia transparente, adios brackets, precio invisalign, clear aligner, invisalign lima, ventajas de invisalign, invisalign en jesus maria, invisalign la molina

Invisalign en Lima Perú

Consejos para el uso de Invisalign
Consejos para garantizar el uso adecuado de los aligners y evitar que se dañen.

Recordar siempre:

  • Llevar los aligners conforme a lo indicado, generalmente entre 20 y 22 horas al día. Esto quiere decir que únicamente debes quitártelos para comer.
  • En los momentos en los que no llevas colocados tus alineadores, es decir, durante las comidas, lo más recomendable es que los guardes en una de las cajitas que te entregamos al principio de tu tratamiento. Cuando comas o cenes fuera de casa lleva siempre una de las cajitas contigo, de lo contrario, es fácil que envuelvas tus alineadores en una servilleta y esta acabe ¡En la basura!
  • Lavarse las manos con abundante agua y jabón antes de coger los aligners.
  • Debes limpiarlos todos los días con un cepillo de cerdas duras. Es aconsejable que un par de veces por semana sumerjas tus alineadores en un vaso de agua fría con una pastilla desinfectante. El agua con la que limpies tu Invisalign siempre debe estar fría, pues de lo contrario podría deformarse tu aparato.

Colocación del Alineador

  • Asegurase de tener el alineador o aligner correcto: el superior para los dientes superiores y el inferior para los dientes inferiores.
  • Para evitar confusiones, cada alineador está marcado con el número del estuche, con una “U” para el superior y una “L” para el inferior, seguido del número, seguido del número de etapa.
  • Se puede colocar primero el aligner superior o el inferior. Al insertar cada alineador, empujando suavemente hacia los dientes delanteros. Aplicar a continuación la misma presión con las yemas de los dedor a las partes superiores de los molares izquierdos y derechos (dientes posteriores) hasta que el alineador encaje en su sitio.
  • NO morder los alineadores para colocarlos en su sitio. Podrían dañarse.