brackets invisibles, invisalign, invisalign peru, expertos en invisalign, tecnicos en invisalign, smiles peru, ortodoncia sin brackets, ortodoncia invisible, centro odontologico, ventajas de invisalign, ortodoncia transparente, adios brackets, precio invisalign, clear aligner, invisalign lima, ventajas de invisalign, invisalign en jesus maria, invisalign la molina

Invisalign en Lima

Es una técnica revolucionaria que permite corregir la maloclusión de los dientes, sin que sea necesario usar los clásicos fierros o aparatos dentales. Es la alternativa transparente a los aparatos fijos. Recientemente llegó al Perú y consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para sus dientes, y solo para sus dientes. Conforme va cambiando de alineador, sus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén rectos y en la posición ideal final prescrita por nosotros.

Gracias a un plan de tratamiento virtual 3D (software Clinchek®) podemos comprobar que los movimientos de sus dientes avanzan hacia lo deseado. Además, esto nos permite saber desde el inicio el aspecto y predicción final que pueden tener sus dientes tras el tratamiento. Los alineadores Invisalign son fácilmente extraíbles para comer, beber, cepillarse y usar hilo dental como de costumbre.

Invisalign es transparente y prácticamente invisible, por lo que nada se interpone en el camino de su nueva sonrisa. No es de extrañar Invisalign es la elección de más de medio millón de personas.

  • Discreto en las reuniones de negocios o reuniones sociales.
  • No hay alambres o bandas de metal que irritan la boca.
  • La mayoría de la gente no se dará cuenta de que llevas alineadores.

Para asegurar los mejores resultados posibles, sólo un ortodoncista que ha sido entrenado y certificado por Align Technology puede diagnosticar y tratar con Invisalign. Invisalign no estádiseñado para niños y no es apropiado para todos los adultos. Sólo un ortodoncista puede determinar si este tratamiento es una opción eficaz para usted. Para ver si Invisalign puede ayudarle a lograr la sonrisa que usted siempre ha querido, contáctese con nosotros para hacer una cita.

En el Centro de Ortodoncia y Brackets, la Dra. Leonor Gamboa y la Dra. Ysabel Villegas certificadas por INVISALIGN le ofrecerá las últimas técnicas en ortodoncia dental invisibles. Obtenga más información sobre Invisalign en su sitio web: www.invisalign.com.